martes, 23 de marzo de 2010

A veces pienso que le estoy escribiendo a la nada, nadie ve este blog...o quizá hacen como yo, leen las cosas desde el otro lado y no deja rastro.
En cualquier caso, me lea alguien o no, esto me sirve de terapia, es como...soltar todo lo que se te pasa por la cabeza y ordenarlo más o menos aqui.
Hoy ha sido un dia extraño(creo que es la primera vez que voy a escribir de mi en mi propio blog)hoy siento que no se hacia donde voy, supongo que me he agobiado por que es la primera vez que me he preguntado que que estaba haciendo.
¿dónde voy? ?qué estoy haciendo? y no he sabido contestarme, y se me ha venido el mundo encima como cuando en los dibujos animados a un personaje se le cae una tapia encima y le aplasta la cara.
En fin supongo que realmente soy joven para saber con certeza lo que estoy haciendo y hacia donde voy, supongo que personas mayores que yo aun estan buscando su rumbo.
A veces pienso que no pertenezco a este sitio, pero quizá es que no pertenezco a ningun sitio y creo que tampoco podré pertenecerle a nadie.
Hoy es un día extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario