sábado, 13 de marzo de 2010

Cuando las cosas se ponen de un color gris oscuro, me subo a la azotea, improviso mi rascacielos, para ver el mundo más pequeño, y con un poco de suerte, pensar que los problemas son hormiguitas, como las personas que estoy viendo desde arriba.
He llegado a pensar que subo a la azotea, no solo para ver mis problemas más pequeños, subo con la pequeñísima esperanza de que subas a ver que ocurre, y me cojas en brazos como en las películas y me digas que soy lo mejor que ha podido pasarte en la vida.
Pero realmente no es eso lo que necesito, necesito consumir mis problemas, como se consume mi cigarrillo con el viento.
Alli, mirando hacia abajo, mis problemas no se van solucionando pero al menos, se van volviendo más pálidos, menos grises, más hormigas.
En realidad te envidio,pienso mientras miro al horizonte. Te envidio por que tu te quedas al pie del cañón, pero sin tener miedo a lo que pase, no te importan los problemas por que piensas que se solucionarán. Tienes espíritu de...algun animal grande, ganador, y valiente.
Yo mientras huyo cuando mi mundo comienza a oscurecer, pensando que estarás ahi para cuando yo regrese, para besarme, abrazarme y decirme que todo irá bien.
Tiro la colilla al mundo que se encuentra bajo mi mirada, me dirijo hacia la puerta y la cierro con llave.
Bajando las escaleras siento como mi mente se abre por momentos y cuando abro la puerta de casa me doy cuenta de que no estás.
Te busco desesperadamente, no tenía previsto que te fueras, aunque ahora que lo pienso es lo normal.
Soy rara, imprevisible, inestable, soy todas esas cosas que no eres tu y tu eres todas esas cosas que quiero yo.
Sigo buscando, pero realmente se que no estás por que el silencio grita en la casa, estoy siendo tonta buscándote cuando se que no estás.
Me siento en el sofá con la cabeza entre las rodillas, me tiendes tu mano. No había escuchado la puerta.
- Yo tambien necesitaba huir un rato.
Y nos abrazamos como si no nos hubieramos visto en años.
Supongo que despues de todo, somos individuales, y a veces necesitamos estar solos, pero al fin y al cabo lo que mas reconforta es un buen abrazo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario