Hace poco, vi una película en la que se resaltaba una gran frase de Gandhi, esta frase venía a decir, que todo lo que hagas sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas.
Hay veces que no hacemos las cosas por que pensamos que otros la harán por nosotros.
Pensamos que es mejor mantenerse al margen y no sumergirse en esa piscina llena de problemas y lios, en el borde contemplando a los héroes luchando se está mucho mejor.
Pero la vida no es una película, hay que vivirla, si nos da miedo bucear entre los lios, luchar por las injusticias, seremos simples testigos pero no seremos partícipes de la vida.
El cementerio está lleno de valientes, es cierto, pero hay que ser valiente, hay que sumergirse y luchar por lo injusto, que no nos de miedo caer mal, que no nos de miedo que piensen mal, no te sientes en el borde, nada con los demás y lucha contra lo injusto.
Todo lo que hagas sera insignificante, pero es tan importante que lo hagas...solo tienes que pensar que si tu no lo haces más nadie lo hará.
Te arrepientes más de las cosas que no haces, y puede que un día te levantes y te des cuenta que solo has sido un mero espectador.
Es tan importante que lo hagas... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario