martes, 13 de octubre de 2009

Diario de una vida cualquiera

He tenido muchos hombres en mi vida, todos han dejado su historia dentro de mi, y asi estoy, soy una auténtica colección de historias para no dormir.
Me inicie demasiado joven según mi madre( según las madres siempre es demasiado pronto)y luego con los años te das cuenta de que llevaba razón.
A los 15 años tuve mi primer novio formal, era gordo, (yo le veia fuerte), moreno y con los ojos marrones color miel, ahora digo que eran color mierda. Pero tenía algo, era muy cariñoso, muy simpático y sensible...demasiado sensible, en vez de apoyarme en mis paranoyas adolescentes se sentaba a llorar conmigo a moco tendido y al final terminaba el sonandose los mocos en mi camiseta. Con el estuve 5 meses, decidí dejarle por que las hormonas empezaron a bailar al ritmo de la canción...saltaa salta conmigo digo saltaaa(8) y conocí a un chico mas mayor, yo ya habia cumplido los 16 y el tenía 18. Mis hormonas empezaron a bailar al ritmo de...que dificil es hacer el amor en un simca 1000(8) y comenzaba a sentir cosas dentro de mi cuando le veia. Me ponía nerviosa cuando me miraba el escote y el se ponía tonto cuando le tocaba el trasero.
Con el descubrí como se ponía un preservativo, y lo difícil e incómodo que era hacerlo en su coche, pero que excitante...Parecía que todo iba sobre ruedas, sobre 4 ruedas pues nos pasábamos tanto tiempo en aquel coche que cuando me bajaba no recordaba lo que era caminar.
Pero no...no todo era perfecto, tenía un defecto, era demasiado cariñoso, muy cariñoso conmigo, con mi hermana, con mi amiga raquel, con mis compañeras de clase...bah! tanto cariño no podía ser bueno, asi que le dejé.
Estuve mucho tiempo sola...en muchas camas, pero sola al fin y al cabo. Hasta que entré en la facultad de medicina y conoci a Carlos, cuando le vi dije...PERFECTO! era demasiado guapo, demasiado inteligente y demasiado gay....asi que seguí de cama en cama y tiro por que me toca.
No creais que era una fresca...ni mucho menos....bueno si lo era y lo sigo siendo pero no le veo nada de malo.
En fin, cumplí los 2o y conocí a alguien genial se llamaba Rodolfo, si, se que el nombre no es muy bonito, pero el interior es lo que cuenta, y digo que es lo que cuenta por que era más feo que pegarle a un padre el dia de reyes( que feo tiene que ser eso). y bueno, pero a mi me gustaba ¿sabes? me trataba muy bien, me hacía regalos una vez al mes, y nos fuimos a vivir juntos.
Pero tenía otro defecto, fumaba demasiado, y salia a comprar 3 veces al dia y volvía a las tantas, pienso que era por que fumaba y fumaba hasta hartarse, pero no quería que yo le viera, que detallista era...una pena lo de su tia enferma, si, a este no le dejé yo, tuvo que irse de mi lado para cuidar a su tia venezolana enferma, que pena...espero que dejara de fumar por que entonces no la iba a atender como es debido.
Paulatinamente iban pasando los años en mi vida no muchos...y volvi a conocer a alguien genial, ojos azules azul cielo, sigo diciendo azul cielo por que aun estoy enamorada...de este me apetece no hablar, cuando encuentre el defecto que lleva escondido en algún sitio, volveré como las oscuras golondrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario