jueves, 24 de septiembre de 2009

entrada prometida: de que hablamos en el baño

Estábamos en la popular alfalfa de sevilla, en una chupitería que puede ser como el salón de cualquier casa, demasiado pequeño, demasiada gente, demasiados chupitos, demasiado líquido, demasiadas ganas de ir al baño.
- ¿Vienes conmigo al baño?- Le digo a una amiga
- ¡Yo tambien voy!- se escucha a lo lejos.
La mujeres tenemos un sexto sentido por poco original que suene para eso.
Estamos bebidas, que no borrachas, graciosas que no cachondas, y no reflexionamos como los hombres si no que hablamos.
Hablamos de cosas que fuera no podemos hablar con naturalidad...hablamos de sexo si ha habido algo interesante, si, por que a tus amigas esas cosas debes contarselas.
Hablamos de amor, si estamos enamoradas o en proceso, por que tus amigas deben saber por que estás tan alegre ultimamente.
Hablamos de ropa, por que tus amigas deben saber donde te has comprado ese vestido. Por que sabes que no irá a comprarlo para copiarte.
Pero no solo hablamos de amor sexo y ropa.
Hablamos de lo que nos queda por hacer, planeamos más momentos juntas, más viajes inolvidables, más tardes enganchadas de un café y un cigarro, más comidas en casa de cualquiera, al fin y al cabo planeamos como seguir unidas.
No digo que esto lo hagan todas las mujeres, me he reflejado a mi misma y a mis amigas, siento habermelo llevado a lo personal, pero es lo que me ha salido desde lo más personal de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario