El amor es algo necesario, tan necesario como respirar, sentir, oler, dormir, beber, comer... Es algo que saca lo mejor de ti, algo tan estupendo que no entiendo a la gente que teme a dicho sentimiento.
Me hace muchísima gracia la gente que dice que el amor no existe, simplemente por que no lo están sintiendo en el momento, o las personas que van de...¿modernas? y se sienten mucho mas inteligentes y más técnicas si dicen que no creen en el amor...por que aunque soy atea admito que se lleva el escepticismo. Y me pone nerviosa, me ponen nerviosas las personas que no creen en nada, ni si quiera en el amor. Sinceramente solo creo en el amor, a parte de creer en mi misma. Pero me da pena que un sentimiento tan precioso y tan necesario para el ser humano sea poco creible.
El amor sienta bien, favorece a los más feos, enternece a los más ariscos y hace creer a los más incrédulos.
Cuando digo que el amor es genial, no me limito a el amor en el sentido de tener una pareja y que todo sea perfecto. Me refiero simplemente al hecho de sentir amor, aunque sea no correspondido.
Que no os quiten la experiencia de amar, la aventura más excitante y preciosa que podais vivir.
Querida Naida, me parece aún verte en clase interviniendo con tu entusiasmo. Estoy de acuerdo contigo: el amor embellece y ayuda. Si algo es la verdad, eso es el amor. Por desgracia, pocos saben eso. Considérate afortunada. Un beso.
ResponderEliminar