Hay veces que vivimos felices así, en nuestra ignorancia, por que la realidad nos cambiaría los planes de futuro.
¡Cuántas mujeres van al altar engañadas! Y lo saben, pero corren un tupido velo, le ponen una dosis de ignorancia a su vida y ala, a casarse con su príncipe azul.
Nos engañamos sazonando nuestra vida con ese desconocimiento que simulamos tener, pero la realidad está ahí.
¿Es malo engañarse? No lo sé, supongo que todo el mundo se engaña alguna vez, supongo que todos hemos probado a ser ciegos. Y eso no quiere decir que sea malo, simplemente en ese momento no nos apetecía ver más allá.
Pero no solo desconocemos lo que queremos desconocer. ¿Os habéis fijado en la cantidad de cosas de las que no tenemos ni la menor idea?
No sabemos cuantos niños ahora están muriendo de hambre, y tampoco sabemos cuantas personas están haciendo lo mismo que yo, escribiendo en su blog.
Tampoco podemos saber cuantos médicos ahora están salvando vidas ni podemos saber cuantas vidas se están perdiendo(solo podemos saber que persona importante muere, gracias televisión).
No sabemos cuantos niños están riendo en este momento, ni cuantas personas están haciendo el amor apasionadamente en su balcón.
A veces nuestra vida se hace más valiosa por las cosas que desconocemos, por que eso da sentido a nuestra vida, nos da alguna razón para seguir viviendo, el querer conocer.
Dicen que la ignorancia es la base de la felicidad, puede que para unas cosas asi sea pero no creo que eso te enriquezca como persona.
ResponderEliminarUn beso!
Todo el mundo a partido de la ignorancia hasta que a llegado a su meta, es el camino que todo el mundo debe seguir.
ResponderEliminarbesito.