sábado, 9 de enero de 2010

¿Qué es la vida?

despertarme por que el sol haya acariciado mi mejilla
Estirarme y oler a café en la cocina
Mirarme al espejo y verme guapa, descansada, liberada, plena.
Ir a la cocina y abrazarme a tu espalda
Que te des la vuelta y me des los buenos dias
Que desayunemos y se nos salga el zumo por la nariz por que no paramos de reir
Que me cojas en brazos y me lleves al cuarto y me comas a besos en la cama
Vestirme y que pienses que estoy perfecta
Verte y pensar que eres perfecto
Pasar un dia juntos y no aburrirme ni un solo instante
Llegar a casa con agujetas en la barriga, a causa de no parar de reir contigo.
Bailar juntos en cualquier lugar sin miedo a que puedan llamarnos locos...o tontos.
Para mi la vida...es esto y mucho mas.
Amarte hasta que el sol se apague y no vuelva a despertarme con su calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario